Línea Danfoss

Motion Control Division [Convertidores de Frecuencia / Arrancadores Suaves]

VLT® Soft Starter MCD500

VLT® Soft Starter MCD500

El VLT® Soft Starter MCD500 es una solución inteligente de arranque de motores, que continuamente monitoriza el estado de la carga, para ajustar afinar su respuesta dinámica.

El principio AAC, selecciona y ajusta automáticamente, el mejor perfil de rampa de arranque y parada de la aplicación. Este mide la corriente del motor y proporciona una realimentación para la continua optimización de los perfiles de rampa del motor. El MCD 500 presenta un display gráfico y una consola de control lógica que facilitan las operaciones de programación. Es posible también disponer de un ajuste más avanzado, mostrando todos los estados de funcionamiento.

pdf Presentación MCD500 >> pdf Presentación MCD500 ACC >>

VLT® Automationdrive FC300

VLT® Automationdrive FC300

El variador de velocidad VLT® Automationdrive FC300 representa un concepto avanzado de drive que controla todo el rango de operaciones, desde estándar hasta servo, en cualquier máquina o línea de producción. La plataforma modular de tecnología abierta, sobre la cual se construye este equipo, lo hace totalmente adaptable y programable. Su display gráfico, configurable y amigable al usuario, soporta distintos idiomas. Con el VLT® Automationdrive FC300, Danfoss ofrece un equipo de confiabilidad incomparable cuya tecnología plug-and-play inteligente facilita al máximo su operación.

pdf Manual de operación >>

VLT® 2800

VLT® 2800

El VLT® 2800 está entre los variadores de velocidad multipropósito más pequeños del mercado. Diseñado para ahorrar espacio montándolo side-by-side . Incluye funciones avanzadas de software como Adaptación automática al motor, controlador PID, Parada precisa. El VLT® 2800 es un drive avanzado, versátil y fácil de operar. El menú rápido incluye todos los parámetros básicos necesarios para su puesta en marcha.

pdf Manual de operación >>

VLT® Micro Drive FC51

VLT® Micro Drive

El VLT Micro Drive es un variador apto para motores AC de hasta 7.5Kw. Es de tamaño reducido, maxima dureza y confiabilidad. Es estramademente fácil de usar y puede emplearse tambin para realizar configuraciones complejas.

pdf Manual de operación >>

VLT® Soft Starter MCD 3000

VLT® Arrancador Suave MCD 3000

El VLT® Arrancador Suave MCD 3000, en potencias de hasta 1200 Kw., ofrece la mejor funcionalidad en cuanto al arranque y parada suave de motores eléctricos trifásicos. El control de corriente de lazo cerrado es la forma más avanzada de arranque suave. Los transductores incorporados miden la corriente del motor y proveen realimentación para lograr un preciso control del arranque, y a su vez numerosas funciones de protección electrónica del motor. Un panel operador, con display, facilita la programación y permite la lectura de la corriente de motor y su estado térmico.

pdf Manual de operación >>

VLT® Compact Starter MCD 200

VLT® Arrancadores Suaves MCD 200

Debido al extenso uso de tecnología de punta, tal como nuevos algoritmos de control de semiconductores y un diseño con by-pass incorporado, los nuevos VLT® Arrancadores Suaves MCD 200 disponibles en potencias de hasta 110 Kw., son muy compactos y con mínima disipación de calor. No hay necesidad de ventilación adicional ni contactores de by-pass. Esto simplifica la instalación y reduce al mínimo las dimensiones del panel eléctrico.

pdf Manual de operación >>

pdf Folleto >>

pdf MCD200 contra Estrella-Triángulo >>

Ver Transmisores De Presión >>
Volver arriba

© 2006 - 2014 Ing. Ramón Russo